Hoy os enseño una casa muy femenina, en esta casa vive Carson es el fundador de la firma de moda Leota. Su interiorista fue Amy Courtney del equipo de Homepolish.

La principal característica de esta casa es que rebosa de femineidad, es acogedora, sofisticada y tiene detalles muy personalizados, como el pavo real de gran tamaño tan característico de bronce, una lámpara Kelly Wearstler encima de una mesa con patas de pájaro de bronce de Arteriors Home o el jarrón de Jonathan Adler  . Hay que destacar que la escultura del pavo real fue diseñado por el escultor mexicano Sergio Bustamante.

“‘Quiero que este espacio sea súper femenino'”, le dijo a Courtney. “‘Y no tengo miedo de ir a por todas'” y así se hizo.  La paleta de suaves tonos tierra fue inspirada en las rocas del lago Carson  que trajo de su estado natal de Michigan. Las paredes y tonos blancos también permitieron que la obra de arte de Carson fuera el centro de atención, incluida una pieza de la artista Tatyana Fazlalizadeh de su campaña “Detener a las mujeres a sonreír”. La obra de arte fue un punto de partida central en el diseño del espacio aireado.

En cuanto al dormitorio las mesitas de noche gemelas proporcionan un toque escultural en el dormitorio, y están hechas por el amigo de Courtney Emmanuel Delalain de Atelier Delalain .

En definitiva, todo es realmente escultórico”, dice Courtney. “Creo que ese es el objetivo que perseguimos: simplemente hacer que cada pieza se sienta realmente especial y artística”.

Además de un dato que llama la atención es que esta vivienda era de alquiler, pero había una norma y es que todos los elementos deberían encajar en la casa futura que se habían comprado y que estaba en proceso de construirse.

 

 

 

 

 

Deja un comentario